Al realizar el pedido, el cliente puede elegir el tipo de pago mediante las formas de pago establecidas:

Tarjeta de Crédito

Se puede realizar el pago a través de tarjetas de crédito o debito. Para una total garantía de seguridad en las transacciones económicas en zapatospedromartinez.es, contamos con distintos controles de seguridad y encriptación (SSL) para las transacciones económicas, cumpliendo los protocolos de uso de Verified by Visa y de Verysign. Para poder comprar con 3D SECURE, el Cliente debe solicitar a su banco o caja su código de seguridad, que le será solicitado en el momento inmediatamente anterior al cargo en la tarjeta precisamente para autorizarlo. En ningún caso se almacenan los datos de su tarjeta en las bases de datos de zapatospedromartinez.es.

Transferencia Bancaria

Realizando un ingreso a la cta. nº ES77 0081 1330 1700 0138 8749

Mientras que no se pague completamente el pedido, NATURAL SHOES STORE S.L., conservará la propiedad sobre los artículos pedidos, pudiendo negarse a realizar una entrega o confirmar el pedido de un comprador que no haya abonado total o parcialmente su precio, o bien de un pedido anterior, o por la existencia de una reclamación en curso de cualquier clase, en tanto esta no se resuelva. Se mantendrán activos los pedidos por transferencia cuatro días laborales y pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se cancelará automáticamente.

Paypal

El cliente podrá pagar mediante el sistema de pago seguro Paypal, mediante su cuenta de usuario o mediante tarjeta de crédito. Todo a través de una pasarela segura mediante Paypal.

Contrarrembolso

El sistema de pago contrarrembolso, es cómodo y seguro para el comprador, ya que se pagan los artículos a su recepción y cuando tenga el envío en sus manos. Los pedidos realizados mediante esta forma de pago tienen unos gastos de 2€

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.